Plantillas Sin costos

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control

¿Le apetece encontrar un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Querría aplicar un diseño fresco para su página web en Joomla? Puede elegir entre 100+ plantillas para sitios web gratuitas justamente en el Panel De Control de Zona Informatica Exceltech Cia. Ltda.. Basta seleccionar el tema e aplicarlo sobre su sitio web con solo un clic. Su sitio acabado de hacer estará listo ostentando su estilo individual en cuestión de minutos. ¡Y ni que haga falta ir a un menú diferente del Panel De Control!

Plantillas Sin costos

Instalador de Sitios Web

Ponga en marcha su propio sitio con un solo tecleo

Nuestros programas le ofrecen una opción muy rápida de desenar su propia página web, aún si no posee conocimientos técnicos algunos. Gracias al Instalador Web incorporado en el Panel De Control de Zona Informatica Exceltech Cia. Ltda. elaborar su sitio personal o empresarial es pan comido – basta con seleccionar la clase de sitio que quiere y el diseño preferido. Montaremos su nuevo sitio en en menos que canta un gallo y le entregaremos la información de cómo dirigirlo con solo pulsar el ratón.

Instalador de Sitios Web

Asistencia 24x7

Formule toda clase de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro grupo de ingenieros de soporte está en línea 24x7 para responder a cualquier pregunta que usted desea plantear sobre nuestros servicios de alojamiento web compartido. Nos tiene aquí para echarle una mano, indistintamente si precisa de un consejo o tiene un problema grave para resolver. Póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico o a través de nuestro sistema de tickets. Nos comprometemos con una contestación antes de una hora. Incluso nos puede llamar por teléfono o utilizar la charla a tiempo real durante las horas de oficina.

Asistencia 24x7

Web Stats

Web stats detalladas implementadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control usted puede administrar y a la vez supervisar sus sitios web. Cada uno de los paquetes de alojamiento web compartido va con un acervo de aplicaciones de realización de estadísticas web. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instale programas populares como AWStats y Webalizer a fin de aprovechar nuestra sutil herramienta de estadísticas recién desarrollada que brinda una interfaz de web análisis sumamente útil. Mediante Zona Informatica Exceltech Cia. Ltda., se permitirá recoger más información detallada en lo que se refiere al tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Web Stats

Fianza de Compensación del Dinero dentro 30 días

Devolución del dinero si no está satisfecho

Nuestros programas de alojamiento web compartido están complementados con una fianza de devolución del dinero dentro de 30 días. De forma que, si por alguna razón usted no está satisfecho al máximo con el grado de los servicios prestados, no se demore en avisar nuestro Departamento de Ventas y solicitar un reembolso. Opte por redactarnos un correo, enviar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o aprovechar el servicio de charla a tiempo real.

Fianza de Compensación del Dinero dentro 30 días

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic que posee 50+ scripts PHP

En el Panel De Control descubrirá un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic, mediante que es capaz de introducir 50 y más scripts PHP. Este le asistirá a promocionar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico en línea en cuestión de minutos. Unicamente seleccione la aplicación que desee, escriba algunos datos y pulse el botón Instalar. ¡Dicho y hecho! Nuestro sistema llevará a cabo la instalación en segundos. Sin escribir códigos, Sin configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Auténtica Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento web compartido tajante

Desarrollamos nuestro propio sistema de alojamiento web compartido personalizado que se apoyan en las tecnologías de alto nivel más avanzadas. Junto con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio operará en cloud bien períodos de inactividad imprevistos así como impactos en el rendimiento.

Auténtica Plataforma Cloud

Constructor de Sitios Web

No invierta mucho dinero en diseño web

Le suministramos el completo juego de herramientas que se requieren con el fin de que levante por sí solo un sitio. Con nuestro útil Constructor de Sitios Web, puede crear un íntegro sitio web con solo presionar el ratón, usando alguna de las presentes plantillas de sitios web pre-configuradas. Luego siga adelante con agregar su contenido adaptado. Ofrecemos más de 100 plantillas tanto para sitios privados, y también para comerciales, con diferentes composiciones de color.

Constructor de Sitios Web

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente con nosotros

Nosotros hacemos copias de seguridad de sus sitios de forma regular, así que nunca corre el riesgo de echar a perder sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. después de ataques de piratas informáticos o borrados por accidente en su lado. También, por medio del Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control, se generan respaldos de su sitio manuales cuando decida. Basta con marcar y archivar la(s) carpeta(s) de las que está por crear una copia de seguridad y nuestro sistema las memorizará en la ubicación que que ha escogido.

Respaldos de Datos

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones no tienen nada de cuotas de alta ni tampoco exigen cuotas de servicios y también cuentan con una garantía de reembolso en treinta días.  El lapso de respuesta de Zona Informatica Exceltech Cia. Ltda. no sobrepasa a los 20 minutos.
  • Haga una comparación de nuestros precios

  •  
  • Pase una revista a nuestros paquetes para poder elegir el paquete de alojamiento web compartido más apropiado para sus websites propios o empresariales. La cosa más fácil del mundo será subir a un servicio más avanzado a un pulsar del ratón.
  • Haga un contraste de nuestros planes de alojamiento web compartido
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento web compartido.