Herramientas y Características

Aplicables con una vasta gama de esquemas

Nuestros servidores VPS Linux han sido ideados mediante todos los instrumentos y recursos que pueda requerir a la hora de dirigir sus sitios web de medios ricos como también aplicaciones de red desde una ubicación. Todos los servidores VPS Linux de cuenta con una colección de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio en dispositivo SSD como un depósito, derechos a nivel de raíz así como copias de seguridad offsite semanalmente. Usted tendrá recursos garantizados de CPU al mismo que RAM para poder una velocidad de intercambio de datos mucho más alta.

Almacenamiento SSD

Promueva los resultados de su página web con la ayuda de nuestros servidores VPS Linux que cuentan con unidades SSD

Cualquier que fuese de los servidores VPS Linux disponibles en Zona Informatica Exceltech Cia. Ltda. tiene instalado una unidad de estado sólido en lugar de los discos HDD convencionales. Montar un disco de estado sólido en su servicio alojamiento VPS puede ser una ventaja incomparable a favor de sus páginas electrónicas. Los drives de estado sólido aseguran unas tasas de escritura y lectura superiores al mismo que conceden una accesibilidad más acelerada a el conjunto de datos. Lo que en esencia significa que todo lo que se almacena en su servidor de web hosting a un precio inicial de irá a funcionar claramente más rápido, sus sitios electrónicos y aplicaciones también.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Disponemos de un elenco de versiones del SO Linux destinados a su servicio alojamiento VPS al suscribirse. En la página “Encomiendas”, usted fácilmente puede decidir entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Simplemente decida cuál de los sistemas operativos prefiere y nosotros nos encargamos la tarea por sí.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios gratuita, un instrumento de ayuda y contabilidad y muchos más

Su servicio alojamiento VPS se entrega con un SO a su gusto como también un buen número de premios absolutamente gratuitos, de forma que pueda iniciar y mantener su presencia online. Recibirá también una IP dedicada absolutamente gratuita como también un arsenal de utilidades sin coste alguno que le servirán cuando se trata de su home business de reventa de alojamiento - la herramienta de asistencia, apoyo técnico y facturación - ClientExec, así como un registro de reventa de dominios.